Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Pasan minutos de terror migrantes en aguas del Río Bravo; casi mueren

Un grupo de ilegales estuvieron a punto de morir por ahogamiento mientras cruzaban nadando el peligroso Río Bravo en él área de los Dos Laredos

Pasan minutos de terror migrantes en aguas del Río Bravo; casi mueren

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Cámaras de videovigilancia detectaron movimiento de personas presuntamente ilegales ingresando al Río Bravo y a mitad de su trayecto presentaron dificultades para seguir y comenzaron los minutos de terror.

La respuesta de una unidad acuática de marina de los Estados Unidos y Patrulla Fronteriza, logró rescatar a las siete personas, primero mantenerlas a flote con objetos de flotación y una vez asegurados de la corriente del río subieron al vehículo.

Una vez libres de peligro, las personas confirmaron que buscaban ingresar a Estados Unidos por Laredo, Texas de manera ilegal, pero no esperaban que el Río Bravo presentaron corrientes diferentes que complicó seguir nadando.

Después de un examen físico de paramédicos del departamento de Bomberos y Patrulla Fronteriza los siete individuos fueron transportados a la estación sur de Laredo para su procesamiento.


Otras Noticias