“¿Qué hice mal?”: niño recibe disparo al reportar violencia doméstica en su casa
Niño de 11 años recibe disparo de policía en Mississippi tras llamar al 911 por presunta violencia doméstica, aún herido le alcanzó a preguntar a su madre: “¿Por qué me disparó? ¿Qué hice mal?”.

MISSISSIPPI, Estados Unidos.- Una dramática situación se vivió en Mississippi, Estados Unidos, cuando Aderrien Murry, un niño de 11 años, recibió un impacto de bala por parte de la policía tras contactarse con el 911 por un presunto episodio de violencia doméstica.
La madre del menor, Nakala Murry, expuso la situación, revelando que el efectivo policial, perteneciente al Departamento de Policía de Indianola, le disparó en el pecho a su hijo.
Según su relato, le pidió a Aderrien llamar a la policía luego de que el padre de otro de sus hijos llegara enojado a la casa a eso de las 4 de la madrugada.
"Una vez que salió de la esquina, le dispararon. El mismo policía que le dijo que saliera de la casa. (Aderrien) lo hizo y le dispararon”, contó su madre a CNN.
Incluso, expuso en la entrevista una llamativa frase que le habría dicho Aderrien en ese minuto. “¿Por qué me disparó? ¿Qué hice mal?”, se habría preguntando su hijo.
Debido a la herida que le provocó el impacto de bala, el menor debió ser entubado y contactado a un respirador artificial en el Centro Médico de la Universidad de Mississippi, hasta donde fue trasladado luego de sufrir un colapso pulmonar, fractura de costillas y laceración hepática.
ALTA MÉDICA
Sin embargo, más allá de la gravedad de las lesiones, el pasado miércoles fue dado de alta.
Por su parte, el abogado de la familia de Murry, Carlos Moore, indicó que el lamentable suceso fue grabado por la cámara corporal del policía.
Eso sí, la solicitud que realizó para tener acceso a esas imágenes le fue denegada debido a “una investigación en curso”. De hecho, por el momento el registro del incidente no ha salido a la luz.
Leer más: “Sin nosotros no hay Florida”, migrantes marchan por políticas DeSantis