Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reducen sentencia a Emma Coronel, podrá salir en el 2023

La esposa de El Chapo quedará en libertad el 13 de septiembre de 2023, según lo dio a conocer el Buró de Prisiones de Estados Unidos.

Reducen sentencia a Emma Coronel, podrá salir en el 2023

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- La esposa del JoaquínEl ChapoGuzmán, Emma Coronel saldrá de prisión el 13 de septiembre de 2023, de acuerdo con información actualizada este jueves por el Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Emma Coronel Aispuro fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para distribuir drogas; lavado de dinero y participar en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante, por lo que permanecería en la cárcel hasta febrero de 2024, pero saldrá libre cinco meses antes.

En junio de 2021, Coronel se declaró culpable de los delitos de asociación delictuosa para el tráfico de cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero, además de su participación en transacciones de propiedades que pertenecían a un narcotraficante.

Además de los 36 meses en prisión la esposa de El Chapo permanecerá cuatro años en residencia vigilada cuando salga de la cárcel.

Síguenos en Google News
Otras Noticias