INTERNACIONAL

Tiroteo deja 2 muertos y 5 heridos en San Antonio, Texas

Sujetos armados desatan tiroteo contra una familia que realizaba una parrillada al exterior de su hogar en San Antonio, Texas; hay 2 muertos y 5 heridos.

Tiroteo deja 2 muertos y 5 heridos en San Antonio, Texas
La Policía acordona el exterior de una vivienda donde ocurrió un tiroteo desde un auto en movimiento en San Antonio, Texas; hay 2 muertos y 5 heridos. Foto: Twitter @NYDailyNews

Por: Erwin Contreras

domingo 19 junio 2022 - 02:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TEXAS, Estados Unidos.- Una familia que realizaba una parrillada en su jardín fue víctima de un tiroteo que dejó como saldo 2 muertos y 5 heridos en San Antonio, Texas, Estados Unidos. 

El jefe del Departamento de Policía de San Antonio, William McManus, detalló que la familia estaba haciendo una parrillada frente a la casa cuando fueron atacados por hombres armados desde un automóvil en movimiento; tras el ataque, la Policía encontró 30 balas en el lugar.

McManus dio a conocer que las dos víctimas mortales son hombres y de los 5 heridos, al menos 2 son mujeres. Además, al interior de la casa había 6 menores de edad, quienes resultaron ilesos.

Las autoridades de San Antonio no han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales ni de los heridos; tampoco tienen pistas para dar con los responsables del tiroteo.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?