Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Tiroteo deja dos muertos en McDonald's de Marsella, Francia

Se registró un tiroteo en un estacionamiento del restaurante McDonald's en el Distrito 16 de la ciudad de Marsella, Francia, dejando como saldo dos muertos y 3 heridos.

Las personas que perdieron la vida son una mujer y un hombre de aproximadamente 20 años de edad. Foto: Anadolu Ajansi
Las personas que perdieron la vida son una mujer y un hombre de aproximadamente 20 años de edad. Foto: Anadolu Ajansi

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MARSELLA, Francia.- Al menos dos personas murieron y tres más resultaron heridas luego que se registrara un tiroteo en el estacionamiento de un restaurante McDonald's, del Distrito 16 de la ciudad de Marsella, al sur Francia.

De acuerdo con las autoridades, las cinco víctimas del tiroteo se encontraban a bordo de un automóvil cuando otro vehículo se les emparejó y les dispararon con un arma de fuego.

Las personas que perdieron la vida son una mujer y un hombre de aproximadamente 20 años de edad; en tanto, las otras tres personas que viajaban en la parte trasera del auto, una mujer y dos hombres, resultaron heridas.

Ante la situación, el fiscal de Marsella, Nicolas Bessone, detalló que los tres hombres tenían antecedentes por violencia en la región de Tolón y tráfico de drogas; sin embargo, las dos mujeres no contaban con antecedentes penales.


Ver nota:
Se incendia tractocamión en la carretera a Saltillo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas