Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en Tusla, Oklahoma deja 4 muertos y varios heridos en centro médico

Según los primeros reportes, el responsable del tiroteo registrado en una clínica en Tusla, fue abatido por las autoridades.

Tiroteo en Tusla, Oklahoma deja 4 muertos y varios heridos en centro médico

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Este martes se reportaron múltiples personas baleadas en el edificio Natalie del Hospital St. Francis en Tulsa, Oklahoma a causa de un tiroteo.

A través de redes sociales, la Policía local confirmó los hechos y pidió a los ciudadanos mantenerse alejados de la zona cercana al cruce de 61st & Yale para que los cuerpos de emergencia pudieran brindar pronta atención a los heridos.

Medios locales hablaban de al menos cuatro víctimas mortales, incluyendo el tirador que habría sido abatido por las autoridades.

Hasta el momento lo que ha trascendido es que un hombre armado con un rifle entró al hospital St. Francis y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el lugar.

La Policía de Tusla hizo el llamado a familiares de quienes se encontraban en el lugar, reunirse en el Memorial High School al oeste de LaFortune Park.

Apenas hace unos días la sociedad norteamericana se estremeció con la masacre cometida contra estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, este martes un nuevo tiroteo quedó registrado en Nueva Orleans, y hoy los hechos vuelven a poner el debate interminable sobre el control de armas en Estados Unidos.


Otras Noticias