Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Vacuna Dos Laredos a 94 mil fronterizos contra COVID-19

Por medio de campañas de vacunación transfronteriza, se han vacunado a niños, jóvenes y adultos contra COVID-19 de Nuevo Laredo en Laredo, Texas


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Hasta el momento se han vacunado contra COVID-19, 94 mil ciudadanos por medio de la brigada transfronteriza de los Dos Laredos.

'Está bien la vacuna porque nos ayuda a todos, a los niños y mayores para seguir adelante, está muy bien lo que ha hecho la alcaldesa', dijo Amelia Andrade, beneficiada del programa.

Actualmente está vigente la quinta campaña de vacunación transfronteriza, donde las personas son trasladadas del Centro Cultural al Puente Internacional Juárez-Lincoln, de lado norteamericano para ser vacunados, sin necesidad de visa.

La campaña está abierta a todo ciudadanos mexicano que no cuente con visa y no cuenta la primera dosis contra COVID-19, segundo o tercer refuerzo.

La quinta brigada de vacunación al binacional finaliza este 31 de mayo y será en breve que la autoridad dé a conocer fechas para una sexta campaña.

Síguenos en Google News
Otras Noticias