2 soluciones para invertir en Bienes Raíces si no tienes enganche para comenzar
Probablemente has considerado invertir en bienes raíces, pero a lo mejor no tienes el dinero para empezar.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- 2 soluciones para invertir en Bienes Raíces si no tienes el enganche para comenzar
Yo sé. Probablemente has considerado invertir en bienes raíces, pero a lo mejor no tienes el dinero para empezar. No te preocupes, tengo dos soluciones que pueden abrirte las puertas al mundo de las inversiones inmobiliarias.
Solución 1: Diferir el Enganche con el Desarrollador:
¿Cómo funciona? Algunos desarrolladores ofrecen programas que te permiten pagar el enganche a meses sin intereses. Si el enganche es de $100,000 pesos, te pueden apoyar difiriéndolo en 3 o 4 mensualidades, para que puedas comenzar con $25,000 pesos. Probablemente no lo sabías, ¿verdad? ¡Aprovéchalo!
Solución 2: Copropiedad con un Familiar o Amigo:
La segunda opción inteligente es hacer una copropiedad con un familiar o amigo. Compartir la inversión con alguien de confianza no solo reduce la carga financiera, sino que también te brinda un compañero o socio para solucionar problemas y compartir el éxito. Es una manera efectiva de convertir la inversión en una experiencia colaborativa y emocionante.
Así que, en resumen, el enganche no tiene que ser una pared. Ya sea diferirlo con el desarrollador o formar una copropiedad, hay opciones para todos. No dejes que la falta de capital te detenga. No hay excusas para no empezar a invertir hoy mismo y acercarte a la abundancia financiera.
Sígueme aquí en POSTA para aprender más de bienes raíces.