Ernesto Chavana sufre accidente en transmisión de reality show y habla de su estado de salud
Ernesto Chavana sufrió un accidente en La Draga, Madrina, que le causó una lesión ocular. Aclara detalles y agradece apoyo de seguidores.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El conductor Ernesto Chavana, sorprendió a sus seguidores al informar desde su hogar sobre un incidente ocurrido durante la semifinal del reality show La Draga, Madrina.
Para POSTA Opinión, Chavana compartió detalles del desafortunado evento que le impidió participar en la emisión en vivo y lo dejó con una lesión en su ojo izquierdo.
Según relató el conductor, el accidente ocurrió cuando él participaba en una de las dinámicas del show, en la cual se suponía que presionaría un botón rojo para iluminar el set y así permitir que los concursantes observaran el maquillaje que habían realizado a oscuras.
Sin embargo, lo que parecía ser una simple broma preparada por algunos miembros del canal 6 terminó en una explosión accidental a escasos centímetros de su rostro.
Chavana explicó que el artefacto contenía un cohetón que, al ser presionado por su compañera de conducción, Madison Barrey, explotó inesperadamente, causando que su rostro se iluminara de golpe y le provocara una lesión ocular.
A pesar del incidente, Chavana reconoció la rápida intervención de los paramédicos que estaban presentes en el set, quienes le realizaron un lavado de emergencia en el ojo izquierdo. Aun así, tuvo que ser trasladado a un hospital para una revisión más exhaustiva, donde se le recomendó evitar la exposición a la luz y usar un parche para proteger la vista hasta su recuperación total.
En su mensaje, el conductor agradeció a Tacos Pipe y Gas Ideal, quienes se comunicaron con él para ofrecer su apoyo y desearle una pronta recuperación.
También desmintió los rumores de que él estaba al tanto de la naturaleza del artefacto explosivo: “A mí no se me dijo que el artefacto tenía un cohetón”, declaró enfáticamente, e indicó que fue otro compañero quien le comentó que había escuchado a miembros del equipo de producción hablar de cómo la broma se salió de control.
Finalmente, Ernesto Chavana expresó su pesar por la situación, aunque se mostró optimista en cuanto a su recuperación. “Hoy me siento como Arnulfo Junior”, bromeó; el conductor, quien espera estar de vuelta al 100% en los próximos días, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aseguró que estará atento a su evolución.
Ver nota:
Ernesto Chavana; le explota pirotecnia durante programa en vivo (VIDEO)