LA ENTREVISTA

Escaladas, caídas y turismo: Mauricio Zavala

En La Entrevista, David Dorantes platicó las escaladas, caídas y sin faltar el tema del turismo con Mauricio Zavala.

Por: Luis Delfer

miércoles 15 junio 2022 - 07:00 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- El Mirador Asta Bandera fue el punto de encuentro en este episodio de La Entrevista con David Dorantes donde Mauricio Zavala fue el invitado, nos platicó cuál ha sido su gran cima en la vida, los errores y sus mejores momentos.  

Además, el director de Desarrollo turístico de Nuevo León comenta que nuestro estado va al alza en relación con visitas de extranjeros y turistas pertenecientes a los estados aledaños a Nuevo León.

"Estamos creciendo turísticamente y económicamente", responde Mauricio Zavala al ser cuestionado por el consultor en comunicación política, David Dorantes sobre el crecimiento turístico de nuestro estado.  

Zavala también explica en qué consiste el "Turismo inclusivo" y señala que es de gran importancia implementar rampas en los centros turísticos para personas con capacidades diferentes, incluir a la comunidad LGBTQI+, menciona que las propuestas ya están sobre la mesa y que debemos aprovecharlas.

Con una vista imponente de toda la ciudad desde el Mirador Asta Bandera en Monterrey, Nuevo León, de esto y más Mauricio Zavala nos comparte en exclusiva para POSTA en La entrevista con David Dorantes.


DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?