Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Nutrición ConCiencia: 4 maneras para comenzar el Año Nuevo de manera sana.

Comienza un año nuevo y la nutrióloga Luisa Gutiérrez nos cuenta la clave para cumplir nuestras metas a largo plazo: ser capaz de formar y mantener nuevos hábitos saludables.


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Termina este año y se nos presenta la oportunidad de comenzar un Año Nuevo motivados y emocionados, sin embargo una vez que comienzas lo que te propones ¿Cuánto tiempo pasa antes de que te agobies? La nutrióloga Luisa Gutiérrez nos da cuatro consejos para empezar el Año Nuevo de manera sana #Nutrición #ConCiencia es presentado por @4Buddies.snacks.



Para poder generar algún cambio en el estilo de vida necesitamos paciencia y compromiso, pero es posible.



El primer consejo que nos da la nutrióloga es llevar un registro de nuestras actividades diarias y de lo que comemos, con el fin de identificar patrones de comportamiento que son poco saludables.



Por otro lado, si un día no tuvimos tiempo para hacer ejercicio, lo recomendable es parte del segundo consejo: agregar actividades físicas durante nuestra rutina diaria como caminar durante los descansos del trabajo o subir las escaleras en lugar de usar el elevador.



Planear y hacer ejercicio durante la semana es importante, sin embargo si en el transcurso del día se suman caminatas podremos alcanzar las metas y objetivos que nos propongamos.



El tercer consejo es estar dispuestos al cambio, podemos encontrar hábitos o rutinas que se ajusten a nuestro estilo de vida asesorados por un profesional de nutrición, esto con el fin de cumplir nuestros objetivos y mantenerlos a largo plazo.



Finalmente, el último consejo es enfocarnos en un cambio a la vez, es importante comenzar con poco y con esto cada logro aumentará la confianza y motivación para continuar.



“Los pequeños cambios diarios se convierten en hábitos, esos hábitos se convertirán en una rutina y finalmente esa rutina se convertirá en tu estilo de vida”.



Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias