Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Detienen a 12 en operativo en Cadereyta: esto y más en POSTA Alerta

Un operativo del Grupo Antisecuestros de la fiscalía en conjunto con FC dejó a 12 personas detenidas, los presuntos delincuentes formarían parte de la célula de un grupo delincuencial


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREYNuevo León.- Raymundo Elizalde te trae el resumen de la jornada policiaca de los últimos días en él área metropolitana de Monterrey.

-Un incendio en el Cerro de la Silla movilizó a brigadistas a Guadalupe, la causa del siniestro forestal aún es desconocida…

-Falta de agua y clima seco complican labores para sofocar un incendio en una fábrica donde usan solventes el Parque industrial Mitras en García, rescatistas laboraron más de 8 horas para apagar el fuego que amenazaban con extenderse a otras empresas.

-Arde camión cargado con cartón, incendio nace aparentemente de cortocircuito en la Colonia Topo Chico en Monterrey.

-Un menor que salió a jugar con sus amigos a una represa, murió ahogado en Salinas Victoria, rescatistas estatales encontraron su cuerpo luego de horas de búsquedas hasta con buzos 

-Un automovilista murió tras estrellarse contra una palmera y luego impactarse contra un muro en el Bulevard Miguel de la Madrid en Guadalupe, la vía fue cerrada más de tres horas.

La zona hostil fue Cadereyta

-Encuentran cuerpo en estado de descomposición en carretera a San Mateo en Cadereyta, estaba maniatado y tenía el tiro de gracia.

-Un operativo del Grupo Antisecuestros de la fiscalía en conjunto con FC dejó a 12 personas detenidas, los presuntos delincuentes formarían parte de la célula de un grupo delincuencial

Síguenos en Google News
Otras Noticias