Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Agrede hombre a perro y lo avienta de un tercer piso en Puebla

Sin razón aparente y solo por coraje, un hombre atacó de manera violenta a un perro además de lanzarlo desde un tercer piso de una unidad habitacional en Puebla.

Publicado el

Por: Antonio López

PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- Un hombre violentó a un perro en un edificio departamental para posteriormente aventarla por la ventana desde un tercer piso, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad en Puebla y mismo que ya es buscado.

Las crueles imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, donde se puede apreciar el acto que el sujeto realizó sobre el indefenso lomito que estaba acostado fuera de una puerta de uno de los departamentos.

En la grabación se observa a un hombre subir por las escaleras, cuando de pronto su encuentra al lomito, y sin más empieza a agredirlo en repetidas ocasiones sin razón aparente.

De acuerdo con el material y por lo referido en redes, los hechos ocurrieron en el municipio de Huejotzingo, Puebla, en el fraccionamiento Paseo de los Sauces.

Tras la publicación de material, usuarios y vecinos identificaron al hombre como Javier “N”, quien presuntamente vive en dicho edificio, que no conforme con agredir a la perrita, la arrojó por una venta al vacío.

Luego de viralizarse la noticia, la Fundación Patitas Enlodadas hizo la denuncia pública por el maltrato animal contra el can, al cual agredieron por estar ladrando.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas