Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Apostarán por turismo religioso en vacaciones de Semana Santa en Coahuila

La secretaria de Turismo dijo que se espera una derrama económica de 900 mdp

Publicado el

Por: Leslie Delgado

SALTILLO, Coahuila.- Para el próximo periodo de Semana Santa que iniciará el viernes 22 de marzo, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en Coahuila, Cristina Amezcua, informó que apostarán por el turismo religioso que precisamente ha cobrado auge en la entidad durante los últimos años.

Aunado a lo anterior, refirió que las actividades más concurridas durante el Viernes Santo, son la representación de la pasión y crucifixión de Cristo en Torreón, así como la procesión del silencio de Viesca.

imagen recuadro


Asimismo, estimó que gracias a estas experiencias turísticas se podría alcanzar una derrama económica para toda la cadena de valor cercana a los 900 millones de pesos.

imagen recuadro

Cabe mencionar que la Procesión del Silencio se ha convertido en un referente de la Región Laguna, donde todo el Pueblo Mágico participa en la organización de la caminata que recorre las principales calles del municipio con una cofradía dedicada a la Virgen María.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas