Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Balacera deja tres muertos en Múgica, Michoacán

Se registró una balacera entre grupos antagónicos del crimen organizado en la localidad de Gambara, municipio de Múgica, Michoacán, con saldo tres muertos.

Las víctimas mortales son una mujer y dos hombres cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Foto: Especial
Las víctimas mortales son una mujer y dos hombres cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Foto: Especial

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MÚGICA, Michoacán.- Al menos tres personas murieron luego que se registrara una balacera entre grupos antagónicos del crimen organizado en la localidad de Gambara, municipio de Múgica, Michoacán.


Los hechos violentos ocurrieron sobre la carretera libre Cuatro Caminos - Uruapan lugar al que acudieron autoridades y encontraron los cuerpos de tres personas; las víctimas mortales son una mujer y dos hombres cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

Presuntamente las tres víctimas mortales habrían quedado en medio del fuego cruzado durante el enfrentamiento de los grupos delincuenciales rivales; además, las autoridades encontraron dos camionetas que en su interior tenían cartuchos percutidos así como huellas de sangre.

Las autoridades también dieron a conocer un segundo enfrentamiento entre grupos de la delincuencia rivales en la comunidad de El Letrero, municipio de Múgica, donde solo encontraron  una camioneta abandonada por los pistoleros misma que contaba con reporte de robo.


Ver nota:
Asegura Guardia Nacional vehículo con arsenal en Ímuris, Sonora


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas