Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Barra Mexicana de Abogados pide aclarar el crimen de Cecilia Monzón

La activista Cecilia Monzón dedicó su vida a defender casos de mujeres en situaciones de violencia o abuso y fue asesinada el sábado 21 de mayo

Barra Mexicana de Abogados pide aclarar el crimen de Cecilia Monzón

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- La Barra Mexicana de Abogados condenaron el asesinato de la activista Cecilia Monzón Pérez el pasado fin de semana en el estado de Puebla y en voz de su presidenta, Claudia de Buen.

En su publicación de redes sociales, aseguraron que estarán pendientes 'todos los días' del seguimiento que se dé a este caso hasta que se esclarezcan los hechos y los culpables reciban su sentencia.

Nos sumamos a la exigencia de las y los integrantes de la Barra Mexicana de Abogados para que se investigue, se esclarezca y no quede impune el homicidio Cecilia Monzón, quien era asociada de nuestro Colegio, además de una gran activista y defensora de los derechos de las mujeres

Barra Mexicana de Abogados

La presidente de la Barra Mexicana de Abogados, Claudia de Buen dijo que de momento no tienen mayor información del crimen del activista y abogada.

Cecilia Monzón Pérez fue asesinada la mañana del sábado mientras circulaba en una camioneta por calles de San Pedro Cholula. De acuerdo con reportes, dos personas en una motocicleta la siguieron, ella intentó huir, pero la alcanzaron y dieron muerte.

La abogada dedicó su vida a defender casos de mujeres en situaciones de violencia o abuso, agresiones físicas o demandas por pensiones alimenticias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias