Cae árbol de más de 18 metros de altura y derriba poste, no hay heridos
Un árbol tipo eucalipto cayó luego del reblandecimiento de su raíz. Tras su colapso, derribó un poste de telefonía y no hay personas heridas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un árbol de más de 18 metros de altura y 80 centímetros de diámetro, se fracturó desde su base luego del reblandecimiento de sus raíces, aparentemente por ya tener una edad avanzada.
Ocurrió en el cruce de Campesinos y Camino Antiguo a Culhuacan en la colonia Santa Isabel Industrial de la alcaldía Iztapalapa, donde el gran tronco se vino abajo.
A su paso, derribó un poste de telefonía y una gran cantidad de cables de fibra óptica por lo que el servicio de n la zona se vio interrumpido.
Bomberos capitalinos acudieron al llamado del número de emergencias 911 y de manera simultánea, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de Protección Civil de la demarcación, confinaron la zona para evitar algún accidente.
Pese a lo aparatoso que se apreciaba la caída del eucalipto, no hubo personas lesionadas ni vehículos dañados, solo daños materiales a la fibra óptica y al poste de concreto