Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Cae hombre por matar a perro de un balazo en El Marqués, Querétaro

Autoridades detuvieron a un hombre tras matar de un balazo a un perro en la comunidad La Nopalera, del municipio de El Marqués, Querétaro.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

EL MARQUÉS, Querétaro.- Un hombre fue detenido luego que matara a un perro de un balazo en la comunidad La Nopalera, del municipio de El Marqués, Querétaro.


Tras los hechos, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del número telefónico 9-1-1 por lo que personal del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM) de El Marqués y policía municipal acudieron al sitio donde mataron al perro.

En el lugar fue detenido un hombre de quien no se reveló su identidad ni edad por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Querétaro donde será investigado por delitos contra los animales.

El cuerpo del canino fue trasladado a las instalaciones del CAAM donde se llevarán a cabo los procedimientos pertinentes, a fin de aportar las pruebas necesarias para la investigación.

CAAM El Marqués,  - .



Ver nota:
Balean a 4 en taquería de Tulancingo, Hidalgo


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas