Cae presunto asesino de campesinos, crimen ocurrió hace 2 años en Gómez Palacio
El 16 de marzo de 2021 un hombre presuntamente asesinó a unos campesinos en un camino rural de Gómez Palacio cuando iban en su camioneta de trabajo, finalmente fue detenido en Gómez Palacio, Durango.

A bordo de una motocicleta los esperó en un camino solitario, el agresor se puso enfrente a los productores agropecuarios y, sin darles tiempo de reaccionar, comenzó a dispararles cuando iban en una Ford F-150, línea Ranger, en la que fueron encontrados ya sin vida poco después.
Los occisos fueron identificados como Gerardo Alanís Meza, de 62 años, y Gerardo Alanís Macías, de 41, padre e hijo que iban a bordo de la misma unidad motriz al momento del ataque. Era el 16 de marzo de 2021.
El varón escapó sin dejar muchas pistas; sin embargo, la investigación de la Unidad de Delitos contra la Integridad Corporal y la Vida permitió identificarlo y comenzar su búsqueda.
Esta se prolongó por más de dos años pero, finalmente, hace unos días fue ubicado por la Unidad de Mandamientos Judiciales y se logró la detención, que no fue confirmada formalmente por la Fiscalía General del Estado sino hasta este miércoles.
Marco Antonio ya está en el penal estatal, esperando por la vinculación a proceso y el juicio en el que se le perseguirá por el delito de homicidio calificado.