Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

AMLO viajará a Zacatecas; reforzará seguridad

Señala que la entidad se la están peleando grupos delictivos que distribuyen diversos tipos de droga, entre ellos, el fentanilo

AMLO viajará a Zacatecas; reforzará seguridad

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió a reforzar  la seguridad en Zacatecas, ante la creciente inseguridad que se ha visto en esa entidad.

Expresó que se trata de una disputa entre grupos delictivos que distribuyen diversos tipos de droga, entre ellos, el fentanilo.

El mandatario informó que viajará a la entidad y se reunirá, junto con todo su gabinete, con el gobernador de Zacatecas, David Monreal, para respaldarlo y “dar todo el apoyo al pueblo” .

Es un enfrentamiento de grupos delictivos y el escenario es Zacatecas, vamos por eso hoy a reunirnos y respaldar al gobernador David Monreal y a dar todo el apoyo al pueblo de Zacatecas; vamos integrantes Gobierno Federal, va todo el gabinete, vamos a estar hoy y mañana también, se va a reforzar todo el Plan de Seguridad de Zacatecas

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Por su parte, Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, reconoció que el municipio está rebasado por la delincuencia organizada.

En. tanto, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, comentó que el tema de la inseguridad no es nuevo en la zona, y que es un lugar estratégico para el crimen.

El martes 23 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó sobre el hallazgo de ocho cuerpos colgados en el municipio de Fresnillo.

 




Síguenos en Google News
Otras Noticias