Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió a Pemex y la CFE ante los reclamos de Estados Unidos y Canadá por presuntas violaciones al T-MEC y aseguró que el presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno del exterior.

El presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno: AMLO

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la Supervisión del Plan de Salud IMSS Bienestar Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que Estados Unidos y Canadá están haciendo un reclamo porque se busca rescatar el petróleo mexicano y la industria eléctrica nacional  y los reaccionarios del país están defendiendo a las empresas extranjeras en vez de defender a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son unos traidores a la patria, pero ¿saben qué?, nosotros no vamos a dar ni un paso atrás, México es un país independiente, no es colonia de ningún país extranjero, el presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno del exterior, por eso vamos a defender nuestros derechos.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador insistió que defenderá nuestro derecho y  agradeció al presidente Biden; también recordó a quienes están promoviendo la campaña en contra de Pemex y la CFE que el mandatario estadounidense, cuando hablan, de que el trato entre ambos se debe dar siempre como un bien de igualdad.

Entonces eso es lo que me dice el presidente Biden, pues eso es lo que voy a hacer valer, la soberanía de México, la independencia de México, y vamos a seguir adelante.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
Síguenos en Google News
Otras Noticias