CDMX

El presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió a Pemex y la CFE ante los reclamos de Estados Unidos y Canadá por presuntas violaciones al T-MEC y aseguró que el presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno del exterior.

El presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno: AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la Supervisión del Plan de Salud IMSS Bienestar Nayarit. Foto: YouTube Andrés Manuel López Obrador

Por: Erwin Contreras

sábado 23 julio 2022 - 03:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la Supervisión del Plan de Salud IMSS Bienestar Nayarit, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que Estados Unidos y Canadá están haciendo un reclamo porque se busca rescatar el petróleo mexicano y la industria eléctrica nacional  y los reaccionarios del país están defendiendo a las empresas extranjeras en vez de defender a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Son unos traidores a la patria, pero ¿saben qué?, nosotros no vamos a dar ni un paso atrás, México es un país independiente, no es colonia de ningún país extranjero, el presidente de México no es títere, no es pelele de ningún gobierno del exterior, por eso vamos a defender nuestros derechos.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador insistió que defenderá nuestro derecho y  agradeció al presidente Biden; también recordó a quienes están promoviendo la campaña en contra de Pemex y la CFE que el mandatario estadounidense, cuando hablan, de que el trato entre ambos se debe dar siempre como un bien de igualdad.

Entonces eso es lo que me dice el presidente Biden, pues eso es lo que voy a hacer valer, la soberanía de México, la independencia de México, y vamos a seguir adelante.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?