Enfermito, enfermito pero todavía tengo fuerza: AMLO
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, minimizó de nuevo el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y donde se reveló su estado de salud.
TEPOZTLÁN, Morelos.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien realizó una gira en el municipio de Tepoztlán, Morelos, con motivo de la inauguración de la carretera La Pera - Cuautla, donde estuvo acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.
López Obrador destacó que resiste campañas de desprestigio y calumnias, un día sí y el otro también; recordó que hace poco hackearon los archivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y advirtieron que habría un "bombazo" que haría caer al Gobierno.
¿Cuál fue el bombazo? Que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota, porque en los informes de la Secretaría de la Defensa se da a conocer que me intervinieron en el hospital militar; pero estoy bien, tengo que tomarme unas pastillas, un coctel de pastillas, pero estoy bien.
"Entonces, enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando", aseguró López Obrador.