CDMX

Grito de Independencia se realizará con público en el Zócalo de la CDMX

AMLO anuncia que el Grito de Independencia se volverá a realizar con la presencia de ciudadanos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Grito de Independencia se realizará con público en el Zócalo de la CDMX
El Grito de Independencia se volverá a realizar con la presencia de ciudadanos en el Zócalo de la Ciudad de México luego de la pandemia de COVID-19. Foto: Sistema Mexiquense de Medios Públicos

Por: Erwin Contreras

viernes 22 julio 2022 - 11:23 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se convocará al pueblo la noche del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino y al día siguiente se llevará a cabo el desfile militar

Ya tenemos pensado que vamos a convocar al pueblo la noche del Grito, en el Zócalo, y al día siguiente vamos a llevar a cabo el desfile militar conmemorativo y ahí vamos a fijar nuestra postura sobre este asunto, pero no vamos a ceder porque es un asunto de principios, tiene que ver con nuestra soberanía, eso les cuesta trabajo a los intelectuales orgánicos.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador fijará su postura sobre las consultas de su política energética que le pidieron los gobiernos de Canadá y Estados Unidos, quienes consideran se viola el T-MEC.

De esta manera, el Grito de Independencia se volverá a llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México desde que se prohibió la asistencia de ciudadanos debido a la pandemia de COVID-19 que afectó al país desde marzo de 2020.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?