Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suspende CDMX concierto de fin de año

El equipo de salud determinó posponer el evento ante el incremento de casos COVID

Suspende CDMX concierto de fin de año

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Gobierno de la Ciudad de México suspendió el concierto de fin de año en el que se presentarían Los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma.

Después de evaluar la situación con el equipo de Salud, la jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, informó  que el evento se pospondrá con el objetivo salvaguardar la salud de los capitalinos y como medida preventiva ante el ligero incremento de casos de covid-19

La mandataria reconoció que los contagios de coronavirus van en aumento, destacó que esta acción no es señal de alarma, ya que hasta el momento no se ha presentado una situación de emergencia a pesar de la nueva variante Ómicron.

Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad”.

También se adelantará el cierre de la Verbena Navideñacon juegos mecánicos que se realiza en el Zócalo de Ciudad de México para el 30 de diciembre, así como fortalecer las medidas preventivas. 

El gobierno encabezado por Sheinbaum hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las medidas sanitarias y a acudir por la vacuna contra el virus o, en su caso, ir por la dosis de refuerzo. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias