Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Autobús de peregrinos vuelca en Chiapas; hay 9 muertos y 28 heridos

Un autobús con peregrinos volcó en una carretera del municipio de Tila, Chiapas, dejando como saldo 9 muertos y 28 heridos.

Autobús de peregrinos vuelca en Chiapas; hay 9 muertos y 28 heridos

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TILA, Chiapas.- Un autobús con peregrinos volcó en el tramo carretero Antigua, a la altura del poblado de Belisario Domínguez, del municipio de Tila, del estado de Chiapas, dejando como saldo 9 muertos y 28 personas heridas.

Los pasajeros del autobús regresaban a Tabasco luego de participar en la celebración religiosa del Señor de Tila; sin embargo, sufrieron la volcadura, quedando el autobús de pasajeros a un costado de la carretera. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y policías estatales, quienes acordonaron la zona del accidente vial.

Los paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital de Tila; al menos 3 de los 28 lesionados son reportados en estado crítico.

Las autoridades estatales no han dado a conocer los nombres de las personas que murieron ni de los lesionados; sin embargo, ya llevan a cabo las investigan las causas que ocasionaron la volcadura del autobús.

 

 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias