Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Osezno es rescatado de lo alto de una palmera en Apodaca

Un osezno fue rescatado de lo alto de una palmera por elementos de Protección Civil de Nuevo León en la colonia Metroplex, del municipio de Apodaca.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

APODACA, Nuevo León.- Un osezno trepado en lo alto de una palmera sorprendió a habitantes de la colonia Metroplex, del municipio de Apodaca, quienes dieron aviso a Protección Civil de Nuevo León sobre la situación en que se encontraba el animal.

Los rescatistas estatales y policías municipales acudieron al cruce de la avenida Metroplex y avenida Galaxia, para rescatar al osezno. La zona fue acordonada por seguridad de los vecinos del sector, quienes observaron las maniobras para bajar al plantígrado. 

El osezno fue bajado de la palmera con ayuda de una grúa y un elemento de Protección Civil del Estado, quien lo tomó con una toalla y al descender fue colocado en una transportadora. Los vecinos de la zona se emocionaron al ver al animal sano y salvo.

Cabe destacar que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) trasladó al osezno al Parque La Pastora, donde será revisado por especialistas.

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias