Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ya vienen los memes, dice El Bronco al recuperarse en casa

Tras estar en su casa, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro 'N', El Bronco agradeció el apoyo de su familia, amigos y seguidores y dejó en claro que tras su recuperación regresarán los famosos memes

Ya vienen los memes, dice El Bronco al recuperarse en casa

Publicado el

Por: Carolina León

 MONTERREY, Nuevo León.- El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro 'N', lanzó su primer mensaje público a través de redes sociales en donde agradeció el apoyo brindado en este tiempo y aseguró que seguirá presente en esta vía a tres meses de su detención.

Aunque sigue vinculado a proceso por el caso de la requisa de la Ecovía y el uso de recursos ilegales en su campaña del 2018, el ex mandatario estatal tras salir del hospital continuará su recuperación directamente en su casa del municipio de García

Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional.

Jaime Heliodoro 'N'

Ex gobernador de Nuevo León

En su mensaje también dio las gracias a su equipo jurídico al señalar que están trabajando para demostrar su inocencia. 

Agradezco también a mi equipo de abogados, por estar siempre buscando la justicia y por aprovechar su talento y conocimiento para lograr demostrar mi inocencia, y a todos mis amigos y compañeros, que siempre estuvieron conmigo, y lo siguen estando.

Jaime Heliodoro 'N'

Ex gobernador de Nuevo León


Dio a conocer también que el estar en prisión por mes y medio, le trajo graves problemas de salud, donde por otro mes y medio estuvo internado en el Hospital Universitario y fue operado en dos ocasiones.


Desde mi casa, estaré concentrado en recuperar mi salud, que se ha visto deteriorada, pero sé que con esfuerzo lograré salir adelante.

Jaime Heliodoro 'N'

Ex gobernador de Nuevo León

En su despedida, 'El Bronco' aseguró a sus seguidores que seguirá en contacto a través de sus redes sociales.


Síguenos en Google News
Otras Noticias