Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentran fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Durante un cateo en un domicilio de la colonia Díaz Ordaz se localizaron cinco cuerpos sin vida, inhumados clandestinamente en días recientes.

Encuentran fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte de Chihuahua, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Juárez, en donde localizaron cinco cuerpos sin vida, inhumados clandestinamente.

Durante el operativo en el participaron Agentes del Ministerio Público, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y binomios caninos, la diligencia se prolongó por varias horas en un domicilio ubicado en la calle Huejotzingo de la colonia Díaz Ordaz donde se encontraba la fosa.

Durante la intervención, se empleó equipo especial de GEO radar de penetración terrestre (GPR), asegurando diversas prendas de vestir, casquillos percutidos y objetos que forman parte de la evidencia dentro de la investigación.

Con la intención de identificar a las víctimas y dar inicio a las indagatorias correspondientes, los cuerpos y demás objetos asegurados fueron trasladados al laboratorio del Servicio Médico Forense.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias