Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Claudia Sheinbaum llega a Yucatán en un ambiente festivo

La aspirante a la presidencia de México visitará Campeche este miércoles y mañana cerrará precampaña en Kanasín y Progreso

La aspirante a la presidencia de México Claudia Sheinbaum llegó este miércoles a Yucatán como parte de su gira por la Península.- Foto de Morena Yucatán
La aspirante a la presidencia de México Claudia Sheinbaum llegó este miércoles a Yucatán como parte de su gira por la Península.- Foto de Morena Yucatán

Publicado el

Por: José García

MÉRIDA, Yucatán.- La aspirante a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, llegó a Yucatán este miércoles 27 de diciembre como parte de su gira que realizará estos días por la Península.

Militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista de México (PVEM) le dieron la bienvenida a la precandidata en el Aeropuerto de Mérida en un ambiente de mucha alegría a ritmo de batucadas, junto al precandidato a la gubernatura Huacho Díaz Mena, así como los diputados Rommel Pacheco y Octavio Rivero.

imagen recuadro

Claudia Sheinbaum llega a Yucatán con el objetivo de emprender su camino a Campeche, donde encabezará este miércoles una reunión con jóvenes a las 11:05 horas en el Museo de la Ciudad de Bécal Calkiní, mientras que más tarde en el municipio de Champotón a las 16:30 horas llevará un mensaje a favor de la continuidad de la 4T.

Te puede interesar: DIF Guadalupe regala placas dentales a abuelitos en Navidad

Para mañana jueves, la agenda de la precandidata incluye eventos en Yucatán para visitar  Kanasín a las once de la mañana y a las 3:30 de la tarde se espera que acuda al puerto de Progreso como parte de su cierre de precampaña.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas