Claudia Sheinbaum y gobernadores respaldan proyecto de Agua Saludable para La Laguna
Esteban Villegas Villarreal, gobernador de Durango y Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila mostraron su respaldo a Claudia Sheinbaum como presidenta electa de México para trabajar en equipo.

DURANGO.- Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México destacó la importancia de garantizar que el agua llegue a cada hogar en la región de La Laguna a través del proyecto 'Agua Saludable para La Laguna'.
Durante la inauguración de la segunda etapa de esta obra, Sheinbaum resaltó la necesidad de trabajar en conjunto con los municipios y gobiernos estatales para cambiar la red de agua potable y asegurar el acceso a agua saludable en cada vivienda.
Está la planta potabilizadora; está la captación de agua, ahora, ¿qué vamos a hacer? Pues trabajar con los dos gobernadores de Coahuila y de Durango, con los empresarios también. Uno, para terminar la tecnificación de riego que es indispensable y dos, para llevar el agua a todos los municipios, no solamente que llegue la conducción, sino apoyarnos con los municipios, con los gobiernos de los estados para cambiar la red de agua potable, de tal manera que garanticemos que llegue agua a cada vivienda, a cada hogar de La Laguna, agua saludable.
Claudia Sheinbaum, - Presidenta electa.
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la continuidad de este proyecto y de los Programas del Bienestar con la llegada de Sheinbaum a la Presidencia, asegurando que se ampliarán los apoyos a diferentes sectores de la población.
Asimismo, los gobernadores de Durango y Coahuila expresaron su respaldo a Sheinbaum y se comprometieron a trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Sheinbaum enfatizó la importancia de seguir gobernando con principios como la justicia, el humanismo y la lucha contra la corrupción, con el objetivo de garantizar una vida de prosperidad y bienestar para todos los mexicanos.
Además, destacó la necesidad de trabajar en coordinación con los gobiernos estatales y municipales para fortalecer la democracia en México.