Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Continúa siendo un misterio los funcionarios que se van a campañas

Héctor Vela Valenzuela prefirió el no mencionar que funcionarios de gobierno buscarán un puesto político en las próximas elecciones, dejando en claro que él seguirá en el cargo.

Hasta ahora solo se ha destapado a Rocío Rebollo, quien no continuará dentro del Gobierno del Estado. Foto: Facebook Contacto Hoy.
Hasta ahora solo se ha destapado a Rocío Rebollo, quien no continuará dentro del Gobierno del Estado. Foto: Facebook Contacto Hoy.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Cómo ya es bien sabido, serán varios los funcionarios del actual gobierno del estado que estarán buscando participar en las próximas campañas encaminadas al proceso electoral.

Según lo informó el secretario de gobierno, Héctor Vela, esas personas tienen únicamente hasta este mes para dejar su puesto y ellos como gobierno poder hacer los cambios necesarios.

Algunos compañeros que puedan incorporarse a las campañas, pero es un tema que se está construyendo, este mismo mes.

Héctor Vela Valenzuela ,  - Secretario de Gobierno del Estado de Durango.

Aunque se le cuestionó qué área serían las que podrían presentar cambios derivado justamente de los funcionarios que se irían a los comicios, Vela Valenzuela aclaró que no está el en la facultad de informarlo.

Los cambios serían en las dependencias que dejarían los aún funcionarios y el mismo encargado de la Secretaría mencionó no ser uno de los que participarán.

“Yo me quedo, yo estoy muy agusto, hasta donde el señor Gobernador me lo permita seguir, ahí estaremos”, expresó el funcionario estatal.

De momento aún no se ha hecho un anuncio oficial de quienes podrían participar, aunque hay varios nombres que suenan, aún ni se confirman por el gobernador.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas