Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Da Marcelo Ebrard positivo a COVID-19

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, salió positivo al virus del COVID-19

Da Marcelo Ebrard positivo a COVID-19

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, dio positivo al virus del COVID-19.

Ebrard dio la noticia por medio de sus redes sociales, donde aseguró que luego de hacerse una prueba de COVID-19, salió positivo.

En Twitter dijo que se sentía “como cuando te da catarro”, por lo que se mantendrá en resguardo y revisión médica.

Marcelo Ebrard escribió en un mensaje, “En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando.”.

'Corcholata' destapada

Ebrard había dado de que hablar, ya que durante la mañana del 20 de junio, había asegurado que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo había “destapado” 5 veces como posible candidato a la presidencia en 2024.

A mí el presidente ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya me pueden ustedes considerar que estoy destapado, entonces ya somos una corcholata (postulación) reconocida”, afirmó Ebrard al anunciar durante un evento de Morena en la ciudad noroccidental de Guadalajara que comenzará a hacer recorridos por el país y conformará un equipo de campaña para ganar la encuesta interna.

Síguenos en Google News
Otras Noticias