Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a Julio César “N” presunto responsable de trasiego de droga

El hombre fue detenido por elementos del Ejército Mexicano en Jaumave, Tamaulipas y es acusado de ser responsable del trasiego de droga de una célula delictiva.

Detienen a Julio César “N” presunto responsable de trasiego de droga

Publicado el

Por: Alicia Pardo

JAUMAVE, Tamaulipas.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó la detención de un hombre, identificado como Julio César ‘N’, quien es presunto responsable del trasiego de droga de una célula delictiva en Tamaulipas

El hombre fue detenido en Jaumave, donde al realizar trabajos de inteligencia, se obtuvo información de un tractocamión proveniente de San Luis Potosí con destino a Monterrey, Nuevo León, donde se trasegaba la droga.

Elementos del Ejército Mexicano, identificaron las posibles rutas y se estableció un puesto militar de prevención en el municipio, y después de identificar el vehículo, se decomisó al menos 98 paquetes de un kilogramo cada uno, con una sustancia con las características de la cocaína

El personal militar procedió a la detención del conductor, quien responde al nombre de Julio César, además de asegurar la droga y el vehículo.

La detención de Julio César “N” y el aseguramiento de la droga representa un golpe contundente a la delincuencia organizada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias