Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a líder de la Sección 51 del SNTS en Tamaulipas, Adolfo Sierra

Trascendió que la orden de aprehensión del Secretario General de la Sección 51 del Sindicato de Salud, Adolfo Sierra, está relacionada con la venta de plazas en el Hospital Carlos Canseco.

Detienen a líder de la Sección 51 del SNTS en Tamaulipas, Adolfo Sierra

Publicado el

Por: Perla Reséndez

TAMAULIPAS.- Elementos de la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, detuvieron la tarde de este viernes al Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Adolfo “S”.

La detención del líder sindical se llevó a cabo la tarde de este viernes, cuando salía de sus oficinas ubicadas en el 21 Carrera Torres, de la colonia Pedro J. Méndez, a quien se le imputan delitos electorales en sus modalidades de coacción al voto y apoyo a un candidato en horario laboral.

El mandato judicial cumplimentado este día, fue concedido por un Juez de Control, después de que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, presentó elementos que implican al detenido en el citado delito registrado el pasado 7 de marzo en la colonia Allende del municipio de Tampico.

Alrededor de las 3:30 de la tarde, policías de Investigación, le entregaron una orden de aprehensión a Sierra Medina, quien es trasladado a la ciudad de Tampico, donde un Juez determinará su situación jurídica.

El Secretario General de la Sección 51 del Sindicato de Salud de Tamaulipas, en caso de ser encontrado culpable, podría alcanzar una pena de hasta 18 años de prisión.

Síguenos en Google News
Otras Noticias