Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Detienen a maestro de telesecundaria tras abusar de 4 alumnas en Hidalgo

La Procuraduría General de Justcia de Hidalgo capturó a un maestro acusado de abusar sexualmente a 4 alumnas de una telesecundaria en Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

El maestro F.D.J. fue detenido tras abusar de 4 alumnas en una telesecundaria en Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Foto: Twitter @SNietoCastillo
El maestro F.D.J. fue detenido tras abusar de 4 alumnas en una telesecundaria en Tezontepec de Aldama, Hidalgo. Foto: Twitter @SNietoCastillo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hidalgo.- Elementos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo capturaron a un maestro que está acusado de abuso sexual y hostigamiento sexual agravado en contra de cuatro alumnas en una telesecundaria ubicada en Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades estatales, el agresor identificado solo con las iniciales F.D.J. es investigado a partir de la denuncia que recibió el Ministerio Público por la agresión sexual en la telesecundaria.

El maestro F.D.J. fue capturado en la localidad de El Bondho, en el municipio de Mixquihuala de Juárez.

El detenido será presentado ante un juez penal, autoridad ante la que personal ministerial formulará imputación y solicitará la vinculación a proceso del probable.


Ver nota:
Reducen 99% incendios forestales en Nuevo León


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas