Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Detienen a presunto asesino del chofer del autobús México - Tizayuca

La Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvo a Fernando “N”, uno de los presuntos extorsionadores que asesinaron a un operador de la empresa “México- Tizayuca”.

Autopista México- Pachuca en el Kilómetro 29.
Autopista México- Pachuca en el Kilómetro 29.

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México.- Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llevaron a cabo la detención de Fernando “N”, de 24 años de edad, uno de los presuntos extorsionadores que asesinaron la mañana del pasado jueves 7 de septiembre a un operador de la empresa “México- Tizayuca” sobre la autopista México- Pachuca en el kilómetro 29.

Fue gracias a las cámaras del C5 del Estado de México que se logró dar seguimiento al automóvil de la marca Ford modelo Topaz con placas de circulación NMB-40-01, mismo que abordaron cuatro sujetos después de cometer el delito y donde se dieron a la fuga.

El sujeto fue detenido en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl Estado de México cuando tripulaba el coche , elementos de la policía lograron detenerlo.

El presunto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigaciones.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas