Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Detienen en Durango a hombre en auto robado de Estados Unidos

Un hombre fue detenido en Durango al circular en un auto con reporte de robo vigente en los Estados Unidos, en su defensa aseguró que acababa de comprar el coche un par de horas antes del arresto.

El coche asegurado es un Ford Focus modelo 2009, sin placas de circulación; fue la carencia de dicho identificador lo que alertó a los oficiales para proceder a su verificación. Foto: Especial
El coche asegurado es un Ford Focus modelo 2009, sin placas de circulación; fue la carencia de dicho identificador lo que alertó a los oficiales para proceder a su verificación. Foto: Especial

Publicado el

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- Policías Estatales detuvieron en la ciudad de Durango a un sujeto que conducía un automóvil con reporte de robo vigente en los Estados Unidos.

Se trata de Efraín L. de 30 años de edad, cuyo arresto se logró en un punto de control de dicha corporación, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Durango - Parral, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

El coche asegurado es un Ford Focus modelo 2009, sin placas de circulación; fue la carencia de dicho identificador lo que alertó a los oficiales para proceder a su verificación.

En esta, la plataforma virtual que permite revisar el estatus de los coches, permitió -a través del número de serie- confirmar que el robo del coche fue denunciado en la Unión Americana, aunque no se precisaron fechas.

En su defensa, Efraín afirmó que acababa de comprar el automóvil en la localidad de Santa Lucía, en el municipio de Canatlán. El hombre y el automóvil fueron entregados al agente del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas