Ejecutan a mujer en San Miguel de Allende, Guanajuato
Una mujer fue ejecutada a balazos en la colonia San Rafael, del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato; la víctima mortal tenía una edad entre los 30 a 35 años.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Una mujer fue ejecutada a balazos en una vivienda ubicada la calle José María Arévalo, en la colonia San Rafael, del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato; la víctima mortal tenía una edad entre los 30 a 35 años.
Habitantes de la zona dieron aviso de los hechos violentos a las autoridades a través del número telefónico 9-1-1; al lugar acudieron policías, agentes ministeriales y peritos, quienes acordonaron la zona y encontraron a la mujer sin vida, quien hasta el momento no ha sido identificada.
Los peritos recolectaron varios casquillos percutidos y retiraron el cuerpo de la mujer para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia de ley; personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes del caso para dar con los presuntos responsables del crimen.
Ver nota:
Mueren padre e hija intoxicados con generador de energía en Veracruz