Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

En Durango hay un ambiente de paz y armonía para que salgan a votar: Toño Ochoa

Emitió su voto el alcalde José Antonio Ochoa e invitó a los duranguenses a sumarse a esta práctica democrática

En Durango existe un ambiente de paz y armonía, para que puedan salir a ejercer su derecho con toda tranquilidad: Toño Ochoa. Fotos y video: Luis Lozano
En Durango existe un ambiente de paz y armonía, para que puedan salir a ejercer su derecho con toda tranquilidad: Toño Ochoa. Fotos y video: Luis Lozano

Publicado el

Por: Lorena Ríos

DURANGO, Durango.- Hasta el momento no hay en la ciudad de Durango incidentes en el marco de la jornada electoral, así lo confirma el alcalde José Antonio Ochoa, quien emitió su voto a temprana hora en la casilla ubicada en la Preparatoria Diurna de la UJED, al suroeste de la ciudad.

Te puede interesar: Vota el Arzobispo de Durango e invita a los duranguenses a ejercer este derecho

Ochoa aseguró que en el tema de la seguridad todo está tranquilo hasta el momento, no hay reportes de ningún incidente. Destaca que es importante reiterar a la ciudadanía que en Durango existe un ambiente de paz y armonía, para que puedan salir a ejercer su derecho con toda tranquilidad.

Ver: Gobernador asegura que viene a Durango una elección en paz y con tranquilidad

Sigue nuestra Cobertura Especial en esta Jornada electoral 2024 y no te pierdas toda la información a través de nuestro sitio web y las redes sociales de POSTA Durango.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas