Encuentran degollado al jefe de escoltas del alcalde de San Marcos
Peritos de de la Fiscalía Regional de Acapulco, localizaron el cuerpo decapitado del jefe de escoltas de Tomás Hernández Palma, alcalde de San Marcos.

REGIÓN COSTA CHICA, Guerrero.- Peritos de de la Fiscalía Regional de Acapulco, localizaron el cuerpo decapitado del jefe de escoltas de Tomás Hernández Palma, alcalde de San Marcos. De acuerdo con la información de las autoridades, el cadáver fue hallado alrededor de las 6 de la mañana en las calles Vicente Guerrero de la Colonia Santa Cruz en el municipio de Región Costa Chica, Guerrrero, y respondía al nombre de Eduardo Bello Valente, quien tenía 27 años de edad y llevaba tiempo trabajando para el alcalde.
El cuerpo tenía un mensaje
Las autoridades informaron que el cuerpo de Eduardo tenía clavado con un picahielo una narcomanta con un largo mensaje escrito por los presuntos autores del crimen. En el mensaje se puede ver que señalan el motivo por el que lo asesinaron y se aseguró que el destino de los 'soplones' sería el mismo que el del jefe de escoltas, ya que presuntamente habría vendido información al gobierno sobre la célula criminal. Aunado a ello, también se advirtió que la persona que continuara divulgando información terminaría peor que Eduardo Bello.
Sepan que aquí no hay perdón para nadie, el que la hace la paga, sea quien sea y del nivel que sea. Esto pasó por no tener lealtad, por poner el dinero enfrente de todo y pensar que nunca nos daríamos cuenta.
Narcomanta. -
¡PRECAUCIÓN! CONTENIDO SENSIBLE