Encuentran muerto a un chavo de 15 años que buscaban en el sur de Chihuahua
Al buscarlo en Guanaceví, encuentran muerto a un chavo de 15 años que trabajaba en un municipio del sur de Chihuahua
GUANACEVÍ, Durango.- La búsqueda de un adolescente de 15 años de edad que trabajaba en un municipio del sur de Chihuahua, concluyó con la localización de su cadáver, ya en estado de descomposición, en el municipio duranguense de Guanaceví.
El muchacho muerto es Kevin Alejando Salazar Cabrales, quien de unos meses a la fecha trabajaba en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, aunque nunca le dijo a sus familiares dónde ni en que actividad.
Fue una tía de la víctima, residente de dicha demarcación, quien avisó a la madre del muchacho el pasado fin de semana que no sabía nada de él, por lo que iniciaron una búsqueda en redes sociales y territorio.
Después de preguntar a varias personas, la madre del menor de edad recibió una pista que señalaba el poblado Arroyo de Lajas, de Guanaceví, como su última ubicación, y fue ahí a buscarlo.
Con ayuda de lugareños fue peonada la zona y encontraron al jovencito muerto, en un barranco, ya en estado de descomposición, por lo que no fue posible determinar en la escena lo que le ocurrió.
Una vez que se tengan los resultados de la necropsia de ley se determinará la línea de investigación del caso.