Fallece pequeño de 4 años arrollado por una camioneta
Al ser arrollado por una camioneta cuyo conductor no alcanzó a verlo, fallece un niño de 4 años de edad

DURANGO, Durango.- Un niño de cuatro años de edad murió este sábado al ser arrollado por una camioneta Ford EDGE, cuyo conductor no tuvo tiempo de reaccionar cuando la víctima se atravesó.
El desafortunado accidente de tránsito tuvo como víctima al niño José Carlos Ávalos Morones, de cuatro años de edad, vecino del número 300 de la calle Ignacio López Tarso, a unos metros de donde ocurrió la tragedia.
El automovilista detenido es el conductor de una camioneta Ford de la línea EDGE, Manuel S. M., de 35 años de edad, quien fue detenido por la autoridad municipal para los procedimientos de rigor.
Según la narrativa del conductor, circulaba de poniente a oriente cuando el niño salió repentinamente de entre dos vehículos que estaban estacionados.
Su incorporación al arroyo vehicular fue tan abrupto que ni siquiera alcanzó a frenar y le pasó por encima con los neumáticos de la camioneta tipo SUV.
Tanto él como vecinos que se dieron cuenta del desafortunado suceso, solicitaron apoyo en el número de emergencias y al lugar llegaron policías y paramédicos.
Fueron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes, al revisar al pequeño, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a la intervención del Servicio Médico Forense.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.