FINANZAS

¡Algún defecto tenían que tener! Tesla llama a casi medio millón de autos

Los vehículos eléctricos Model 3 y Model S están siendo llamados a revisión por fallas

¡Algún defecto tenían que tener! Tesla llama a casi medio millón de autos
FOTO: www.tesla.com

Por: Brenda Hernández

viernes 31 diciembre 2021 - 01:00 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la finalidad de solucionar problemas que aumentan los riesgos de sufrir un accidenteTesla Inc está llamando a revisión a más de 475 mil de sus autos eléctricos Model 3 y Model S según informó el regulador de seguridad vial de Estados Unidos.

Son 356 mil 309 vehículos Model 3 de 2017 a 2020 que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos está llamando para solucionar problemas con la cámara de visión trasera y a 119 mil 9 vehículos Model S por problemas con el capo delantero.

La falta de disponibilidad del dispositivo de la cámara del retrovisor puede afectar a la visión trasera del conductor y aumentar el riesgo de una colisión".

Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA)

Hasta el momento, Tesla no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o muerte relacionados con los problemas en los Model 3 y Model S, dijo la NHTSA.

Tras estos acontecimientos, las acciones de Tesla bajaban un 1.1 por ciento en las operaciones previas a la apertura de los mercados el jueves, según el reporte publicado por Reuters.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?