Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inaugura Frontier Airlines su primer vuelo Monterrey- Las Vegas

El estado de Nuevo León, se suma a las 4 rutas nacionales que ya opera Frontier Airlines en México con su primer vuelo Monterrey- Las Vegas.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con una ruta que operará tres frecuencias a la semana, es decir, los días martes, jueves y domingos, Frontier Airlines inició su primer vuelo Monterrey- Las Vegas.

En una ceremonia donde se le dio la bienvenida a los visitantes de Las Vegas, en el primer vuelo operado por Frontier Airlines, el gerente internacional de ventas de esta aerolínea, Alfredo González, mencionó que no fue difícil elegir a Monterrey como su quinta ruta nacional. 

Acompañado de Ricardo Dueñas, director General de OMA y Maricarmen Martínez Villarreal, secretaría de Turismo en Nuevo León, comentó que este no sólo es un vuelo, si no una historia para conectar a ciudades que necesitan estar comunicadas y conectadas después de los últimos dos años.

Hay muchas razones por las cuales Frontier decidió volar aquí, a Monterrey, a unirse a las 4 rutas nacionales que servimos hoy en día en México. La diversidad de producto hotelero, restaurante, atracciones, pero más que todo, la cultura mexicana, hizo que esta decisión fuera muy fácil'.

Alfredo González

Gerente Internacional de Ventas de Frontier Airlines

Por su parte, Ricardo Dueñas, director general de OMA, detalló que la demanda de viajes a destinos internacionales está recuperándose tras dos años del inicio de la crisis sanitaria a nivel mundial.

Al cierre del mes de marzo, dijo que el número de visitantes internacionales que ingresaron al país por vía aérea superó por primera vez el nivel de las cifras pre pandemia, sumando 2 millones de visitantes, siendo Estados Unidos el país más visita a México.

El inicio de operaciones de Frontier Airlines es el fruto del trabajo que desarrollamos en OMA para ofrecer más opciones de vuelo de acuerdo a las necesidades de nuestros pasajeros'.

Ricardo Dueñas

Director general de OMA
Síguenos en Google News
Otras Noticias