Arrancan EU y México el Diálogo Económico de Alto Nivel

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 09 septiembre 2021 - 10:40 a. m.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y el canciller de México, Marcelo Ebrard, encabezan el Diálogo Económico de Alto Nivel en la Casa Blanca.

WASHINGTON, Estados Unidos.- La vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, y Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), iniciaron en la Casa Blanca el Diálogo Económico de Alto Nivel.

El objetivo del encuentro es potenciar la cooperación para la recuperación económica post-pandemia.

Ebrard se encuentra acompañado del embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, el Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez, y Daniel Millán, Jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores.

Ebrard sostendrá un encuentro con Antony Blinken, con quien discutirá varios temas de relación bilateral. Además el canciller mexicano también se reunirá con Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Se prevé que la delegación de funcionarios mexicanos tenga un encuentro con empresarios mexicanos que viajaron a Estados Unidos tras concluir el Diálogo Económico de Alto Nivel.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?