Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Pide AMLO a trabajadores de refinería Dos Bocas no dejarse manipular

AMLO llama a trabajadores de la refinería Dos Bocas a no dejarse manipular tras enfrentamiento; confía se trate de un hecho aislado.

Pide AMLO a trabajadores de refinería Dos Bocas no dejarse manipular

Publicado el

Por: Associated Press

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los trabajadores de la refinería Dos Bocas a que no se dejen manipular tras un enfrentamiento donde varias personas resultaron heridas.

Si quieren un dirigente para que les ayude estoy a las órdenes de ellos, pero tengo la información de que se les está pagando lo justo y que tienen prestaciones, que esta es una disputa por el control del contrato.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

López Obrador señaló que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), pelean la representación sindical en la refinería Dos Bocas.

Ojalá los dirigentes de la CTM y CATEM nos ayuden, no creo que haya mano negra para parar la refinería porque no quieran en el extranjero que se produzcan las gasolinas en México, no, aunque no les gusta mucho a los que venden las gasolinas ahora que se hagan las refinerías.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

También confió que lo sucedido en Dos Bocas se trate de un hecho aislado.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias