Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Fox aclara precio de renta de habitaciones en su hacienda San Cristóbal

Airbnb dio a conocer que el ex presidente puso en renta su hacienda familiar por más de 200 mil pesos la noche

Fox aclara precio de renta de habitaciones en su hacienda San Cristóbal

Publicado el

Por: Alicia Pardo

GUANAJUATO.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada negó que la renta de las habitaciones de su hacienda en Guanajuato supere los 200 mil pesos, tal como Airbnb lo diera a conocer.

Airbnb, plataforma de alojamientos informó que la residencia ubicada en San Cristóbal, Guanajuato, se renta por 213 mil 032 pesos la noche; no obstante, la permanencia está condicionada a permanecer más de 3 noches, por lo que el monto total casi alcanza los 900 mil pesos; ya que se añaden unos 100 mil pesos de cargos de Airbnb, otros 100 mil de tarifa de alojamiento y poco más de 20 mil por conceptos de limpieza.

Airbnd, promociona aquí la renta de la Hacienda.

Sin embargo, el ex mandatario expresó en redes sociales que el costo difundido en la plataforma es falsa, porque ellos no se promocionan en dicha plataforma.

El costo promedio de nuestras habitaciones es de $2,000 por noche en ocupación doble con desayuno incluido (varía según la temporada), además de los paquetes mensuales que incluyen amenidades y actividades especiales

Fox Quesada dijo que los ingresos de los servicios brindados son donados a los programas sociales de las 2 fundaciones: Centro Fox & Fundación Vamos México.

El ex mandatario exhortó a los interesados a buscar información de la renta de esos espacios en las redes sociales de Hacienda San Cristóbal. 

 Por su parte, el periodista Ciro Gómez Leyva publicó que el ex presidente puso en renta en Airbnb su hacienda de San Cristóbal, en Guanajuato, por más de 233 mil pesos la noche.

Síguenos en Google News
Otras Noticias