Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejecutan a líder de bares, restaurantes y discotecas de Acauplco

El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, tras salir del bar 'Tóxica', que es de su propiedad en Acapulco, Guerrero.

Ejecutan a líder de bares, restaurantes y discotecas de Acauplco

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ACAPULCO, Guerrero.- Sujetos armados ejecutaron a balazos al presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, cuando salía del bar 'Tóxica', que es de su propiedad.

El asesinato ocurrió en dicho negocio ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Costa Azul, en Acapulco, Guerrero.

Rivera Rojas se disponía a abordar su automóvil de BMW cuando los agresores se aproximaron para dispararle sin medir palabras; tras el asesinato los delincuentes se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Turística, agentes ministeriales y Guardia Nacional; sin embargo, el empresario ya se encontraba sin vida, por lo que fue acordonada la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que fuera retirado el cuerpo.

Las autoridades implementaron un operativo para buscar a los pistoleros sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias