Hallan muertos a madre e hijo desaparecidos el cinco de noviembre de 2023
Encuentran muertos a madre e hijo desaparecidos desde el pasado cinco de noviembre de 2023, en un paraje cerca de Río Chico, teniendo como principal sospechoso a la última pareja de la mujer.

DURANGO, Durango.- El niño José Alexis Amaya Arreola, de 5 años, y su madre María de Jesús Arreola López, de 35, fueron localizados sin vida en un paraje cercano a Río Chico. Ambos fueron asesinados.
Se trata de dos víctimas cuya desaparición fue reportada el pasado 5 de Noviembre por el padre del niño, quien detalló que un día antes la fémina dejó de contestar llamadas y mensajes, lo que era atípico.
Luego, al buscarlos en el poblado Máximo García (El Pino), donde estaba su domicilio, no los encontró, por lo que denunció su desaparición ante las autoridades.
No fue sino hasta este miércoles 15 de noviembre de 2022 por la tarde cuando ambos fueron encontrados muertos en un paraje solitario, semisepultados con piedras y basura. De inmediato, el hallazgo se reportó a las autoridades.
Los cuerpos de las dos víctimas de violencia fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.
El principal sospechoso de ambos decesos es la pareja más reciente de la mujer, que además jugaba el papel de padrastro del niño; las autoridades ya lo buscan.