HIDALGO

Fuego en Hidalgo: Fayad acusa de traición al PRI

El gobernador Omar Fayad realizó serios señalamientos al asegurar que el partido tricolor entregó la candidatura de la gubernatura del estado.

Fuego en Hidalgo: Fayad acusa de traición al PRI
FOTO: Especial/ PostaMX

Por: Brenda Hernández

jueves 30 diciembre 2021 - 04:01 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

HIDALGO.- Mediante sus redes sociales, Omar Fayad, gobernador de Hidalgo sostuvo que la Comisión Política Permanente del partido “le entregó la candidatura a la gubernatura” al Partido Acción Nacional. Asegurando además que no fue convocado a dicho acto pese a que es integrante de esta misma comisión.

Dicha decisión de la dirigencia nacional del tricolor fue considerada como un agravio por el mandatario estatal, quien adelantó dará acompañamiento a quienes han decidido dar batalla.

Ante estos pronunciamientos, la respuesta el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno acusó que Fayad “se entregó de rodillas” a Morena, lo cual mostró su deslealtad a los principios del partido.

Este miércoles se dio a conocer que el CEN del PRI determinó que en la coalición entre PRI, PRD y PAN sea el blanquiazul el que presente la candidatura con una propuesta ajena a Acción Nacional y mujer, por lo que será la secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, quien obtenga la candidatura.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?